quarta-feira, 21 de abril de 2010

ORACIÓN DE UN NIÑO




Señor, esta noche te pido algo especial:
Conviérteme en un Televisor porque quisiera ocupar su lugar
para poder vivir lo que vive el televisor de mi casa.

Tener un cuarto especial para mí.
Congregar a todos los miembros de la familia a mi alrededor.

Ser el centro de atención.
Al que todos quieran escuchar, sin ser interrumpido o cuestionado.

Que me tomen en serio cuando hablo.

Sentir el cuidado especial que recibe la televisión
cuando algo no le funciona.

Tener la compañía de mi papá cuando llega a casa
aunque esté cansado del trabajo.

Que mi mamá me busque cuando esté sola y aburrida,
en lugar de ignorarme.

Que mis hermanos se peleen por estar conmigo.

Divertirlos a todos, aunque a veces no les diga nada.

Vivir la sensación de que lo dejen todo
por pasar unos momentos a mi lado.

Señor, no te pido mucho,
todo esto lo vive cualquier televisor.....

autor desconocido

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Divulgue este blog sobre o autismo

Divulgue este blog sobre o autismo

Oficinas e Materiais